Cómo Iniciar Un Negocio En Casa Sin Siquiera Intentar
No intentes ampliar tu negocio en casa. Elija un enfoque que tenga un cliente considerable basado, pero no trate de cubrir todo en ese enfoque. Por ejemplo, si usted ejecuta un negocio de tutoría, no trate de ofrecer clases de educación primaria, preparatoria, universitaria y de habilidades de negocios. Escoja solo un área que le preocupe y concéntrese en eso.
Se acostumbran a guardar recibos para todo. Cada pequeño gasto relacionado con su negocio en el hogar es deducible en sus impuestos federales, pero usted necesita ser capaz de probarlo. En el caso de una auditoría, usted va a necesitar cada trozo de papel relacionado con las deducciones que usted reclama.
Mantén tu espacio de trabajo limpio y sin desorden. Trabajar desde casa puede ser menos estresante si su área de trabajo está limpia y bien organizada. Mantenga solo artículos relacionados con el trabajo diseño web en su oficina en casa. Dejando las tarjetas de recetas y la ropa donde se puede ver sólo le recordará más trabajo!
Su negocio en casa necesitará un seguro para protegerse contra los mismos tipos de eventos que afectarían su hogar. Si ya tiene seguro de hogar, debe informarse sobre la posibilidad y el costo de agregar un jinete para incluir protección para su negocio. También puede buscar políticas diseñadas específicamente para empresas domésticas.
Una cuenta de cheques de negocios especial es una manera de realizar un seguimiento de las transacciones financieras de su empresa. Todas las transacciones y gastos relacionados con el negocio deben realizarse a través de su cuenta comercial. Esto le da una idea más clara de lo mucho que su negocio está realizando financieramente. También es importante obtener una tarjeta de crédito que se puede utilizar únicamente para los gastos de negocio.
Una ventaja clave que un negocio casero tiene sobre una compañía grande es flexibilidad. Un negocio en casa puede adaptarse más fácilmente a las nuevas oportunidades y nuevas ideas, mientras que una gran empresa tendrá que gastar más recursos y tiempo haciendo un ajuste. Por lo tanto, debe organizar su negocio en casa con esta flexibilidad en mente, de modo que si una nueva oportunidad se presenta, usted puede cambiar rápidamente los engranajes para beneficiarse de ella!
Cuando se opera un negocio basado en el hogar, es una buena idea hacer una copia de todos los datos de su negocio para que esté protegido. Usted debe tener regularmente copias de seguridad hechas de todo lo que está en el sitio web de su negocio. Debe realizar copias de seguridad para cada servicio hospedado que utilice. Todo lo que tienes la capacidad de respaldar, deberías. Estar preparado para lo peor es una clave importante para el éxito empresarial.